Lo mejor de nosotros

2 junio, 2019 3 Por admin

Hoy iniciamos el primer reto en nuestro Desafío de Recompensas y este quizás es el más difícil de todos los pasos, porque se trata de reconocer las cosas buenas en nosotros mismos.

Cuando estamos mal nos cuesta recordar quienes somos, lo bueno que hemos hecho o incluso lo importante que somos para otras personas. Por eso, lo primero que vamos a hacer como parte de este reto, es sacar un rato para vernos al espejo; dejar de regañanos por lo que no hemos logrado, olvidar las metas no cumplidas, los fracasos amorosos y los errores cometidos y vamos simplemente, a felicitarnos por haber llegado hasta acá, hoy.

Felicidades por estar acá

No es sencillo salirnos de nuestra realidad para ver lo bueno en nosotros. Pero es básico para entender que no todo está perdido.

No va a ser fácil reconocer que a pesar de todo lo que nos sucede, de lo difícil de este momento, tenemos fortalezas que podemos rescatar. Nos va a costar mucho encontrarlas, nos va a costar escribirlas, nos va a costar aún más verlas, la mágia está en hacerlo de todas maneras.

Paso 1: Asumí el compromiso!

Paso 2: Elegí un cuaderno o un libro de apuntes, un lapicero y ponelo junto a tu cama.

Paso 3: Sin miedo, sin verguenza, sin cuestionártelo, anotá las que considerás son tus mayores virtudes. No lo que los demás te dicen o lo que crees que debes ser, quiero que anotés como mínimo, una de tus fortalezas al día.

Perdonate!

Paso 4: Quiero proponerte además, que durante los siguiente siete días, cada vez que te descubras regañandote por algo que ya pasó o sufriendo por lo que no has hecho aún, lo anotes en un papel tal como lo pensaste y luego, lo rompas en pedacitos. Vivamos el HOY!!!

Paso 5: Ingresá a nuestro grupo y ayuda a otros a cambiar sus hábitos de manera positiva: https://www.facebook.com/groups/desafiorecompensas

Bienvenidos al primer paso para estar mejor!

Ver lo bueno en nosotros mismos